La final del futbol mexicano terminó con la victoria de Tigres, con un resultado de 1-2  en el estadio Akrón. A pesar del resultado, el Chore Mejía asegura que saldrán a darlo todo para poder conseguir el campeonato.

“La mística  de Chivas es atacar, es lo que mejor hacemos. Vamos a ir a buscar el partido desde el primer minuto, pase lo que pase, pero daremos todo. Hoy fue un partido, le jugamos al tú por tú y tuvimos las jugadas más claras”, declaró el técnico de Chivas.

Recalcó que fue un gran partido por parte de los dos equipos y que buscarán jugar de forma ofensiva para obtener la ventaja en la final de vuelta. »

“Al jugar en Chivas te tienes que acostumbrar, con todo respeto no creo que sea muy diferente con el volcán. Quiero pensar que la afición se fue contenta porque se jugó al máximo”, declaró.

Por otro lado, recalcó el apoyo a Carolina Jaramillo quien falló un penal que les podría haber dado la ventaja. «Somos un equipo, anota gol una  y anota gol todo el equipo. Caro tiene todo mi apoyo, es una jugadora con gran experiencia”.

Respecto a la salida de Alicia Cervantes, aseguró que se encontrará disponible para el partido de vuelta en el Volcán universitario.

Por otro lado, Roberto Medina recalcó sentirse concentrados para el partido de vuelta en su casa, donde podrían conseguir el bicampeonato.

“Por momentos demostró ser un gran rival, hoy no pudimos concretar todo lo que generamos, yo creo que mis jugadoras están muy enfocadas a competir hasta el último minuto” , mencionó el Chore sobre sus jugadoras.

Agregó el apoyo por parte de la afición de Chivas, pero descartó que haya generado inseguridades en sus jugadoras.

“Por supuesto que influye el apoyo de la gente, a veces se magnifican jugadas más peligrosas cuando son de trámite”