Se jugó el partido de vuelta de los cuartos de final, en el estadio Azteca donde Pachuca se clasificó a las semifinales pese a la derrota por 4-2 en el juego de vuelta, luego de superar la serie frente al América con un marcador global de 5-5 pero con la ventaja de que los “Tuzos” anotaron dos goles de visitante.

En un partido donde ambas escuadras hicieron cambios en sus alineaciones, por el lado de los de la Bella Airosa aparecieron Ibarra, Catalán y Hernández, mientras que las Águilas realizaron 3 modificaciones en el cuadro titular poniendo a Naveda, Roger Martínez y Bruno Valdez a comparación con el partido de ida.

Un duelo de vuelta que comenzó con un ritmo intenso de ambos equipos en busca de hacerse presente rápido en el marcador, donde la contundencia de ambos equipos nos dio 3 goles en el primer tiempo. En un segundo tiempo que nos brindó anotaciones, llegadas, intensidad, volteretas y dramatismo puro de principio a fin, que nos dejó un marcador global de 5-5.

Fuente: Excélsior

El primer gol cayó al minuto 4 cortesía de una jugada individual y remate cruzado de Romario Ibarra para poner el 1-0 en favor de los Tuzos. La respuesta del América llego al minuto 16 luego de un gol vía penalti cobrado por Roger Martínez para el 1-1 momentáneo. El 2-1 en favor de las Águilas llego al minuto 26 con Luis Fuentes quien remato de volea dentro del área. El cuadro local anotó el 3-1 al minuto 52 gracias a un disparo de Roger Martínez desde las afueras del área para vencer al portero visitante. El quinto gol del encuentro llegó del lado “Tuzo” con una anotación de Cabral a través de un penalti al minuto 62 para poner el 3-2 parcial. El marcador se volvió a mover a los 72 minutos con un tiro libre cobrado por Leo Suárez desde afuera del área para poner el 4-2 final en el partido de vuelta.

Fuente: La República

Para Pachuca el siguiente rival será Cruz Azul en las semifinales con las fechas por definir el día lunes, mientras que para los dirigidos por Santiago Solari con este partido dan por concluida su participación en el torneo Guardianes 2021.

 

Escrito por

Irving Fonseca

El próximo periodista deportivo que marque época.
Live a life, you will remember.