Reynoso: Cruz Azul sacó el partido con corazón

Cruz Azul está en las semifinales del torneo Guard1anes 2021 y sigue intacta la ilusión de que se rompa la sequía de títulos de Liga MX. El duelo ante Toluca se complicó, pero los cementeros lograron sacar el resultado con ganas y corazón. Así lo destacó el estratega Juan Reynoso al final del partido de vuelta.

«No era una eliminatoria fácil. Tuvimos un buen primer tiempo, no pudimos ampliar el marcador como hubiéramos querido para estar más tranquilos. Pero el segundo tiempo lo sacaron con el corazón».

El estratega peruano, quien fue criticado en la ida por los cambios en su alineación, enfatizó que en ningún momento se subestimó ni sobrevaloró a los Diablos Rojos, al cual destacó como un digno rival. Consideró que incluso tuvieron un mejor desempeño en el duelo de ida que en la vuelta, aunque al final lo importante fue el resultado.

En ese sentido, Reynoso agradeció el apoyo de la afición que estuvo este sábado en el Estadio Azteca. El estratega aplaudió que, pese a las desilusiones que han sufrido en otros torneos los seguidores celestes, hoy su apoyo fue fundamental en el triunfo y lo será en las siguientes etapas de la Liguilla.

«Eran 80 minutos, no habíamos hecho el segundo gol y siguieron apoyando. Con ellos va a ser una mejor semifinal para nosotros. Hemos hecho salir a muchos del closet, esos aficionados que estaban desilusionados. Sabemos que hemos ganado ese público que estaba un poquito desanimado. Hoy se volcaron con el equipo y estamos agradecidos»