Ciudad Universitaria, albergó su primer juego de liguilla en la liga femenil, Pumas recibió a Rayadas en un duelo que debió terminar con otro resultado.

El equipo dirigido por  Ileana Dávila salió con un 4-1-2-1-2 buscando que sus delanteras, Dinora Garza y Marlyn Campa, incomodarán a la defensiva rival, por su parte ‘Tito’ Becerra eligió el 4-3-3 que funciono en gran parte del primer tiempo aunque mucho de ello se debió a la ventaja que obtuvo en los primeros minutos del partido, ya que cuando Pumas tuvo mejor manejo de balón apareció el balón parado que concreto Annia Mejía.

La postura de las universitarias no cambió y siguió buscando el arco rival, Rayadas atacaba mediante transiciones y tras un centro de Daniela Solis, Marlyn Díaz golpeó con su botín a Diana Evangelista en el área y si, Desireé Monsiváis convirtió el tanto.

 

Pumas no paró a pesar de la desventaja, Alex Godinez mostró sus mejores atajadas y aún así, consiguieron el descuento en el marcador tras un mal pase de Rebeca Bernal, situación que aprovechó Dinora Garza y dejó el encuentro en 1-2 para las visitantes. Las estadísticas finales muestran como Pumas tuvo más disparos al arco que sus rivales.

 

ImageSe verán las caras en el juego de vuelta el próximo lunes a las 9:30 de la noche, donde conoceremos a la ultima semifinalista del torneo.