Ciudad de México.- Tras la caída ante el América (0-1) en el Estadio Olímpico que significó la imposibilidad para Pumas de pelear -en repechaje- por un puesto de Liguilla, la directiva del Club Universidad mostró su apoyo al estratega felino Andrés Lillini, para que se mantenga al frente de los Auriazules para el próximo certamen.

Este lunes, Leopoldo Silva, presidente de la escuadra capitalina, aseguró que Lillini seguirá a cargo del timón universitario, esto luego de los rumores que se manejaron sobre su supuesta salida del club.

«Tengo la certeza y la confianza de que Andrés Lillini es el técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía, él y los jugadores, revertirán este mal torneo», dijo el mandamás de los Pumas.

De igual manera, hizo una mención especial por la participación de algunos jóvenes canteranos en el actual torneo. En miras hacia el próximo certamen, comentó que se buscará reforzar al equipo para olvidar este último tropiezo.

“No tengan duda que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece. Estamos en ello, trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el siguiente torneo con la mejor preparación», sentenció en redes sociales.