Pumas Femenil logró sacar tres puntos ante Toluca Femenil al vencerlas 0-1 este lunes 3 de mayo. Ambas escuadras llegaban con la motivación de seguir escalando en la tabla general de cara a la liguilla.

Apenas antes del primer cuarto de tiempo del partido, tras un centro de Dania Padilla Fabiola Santamaría logró conectar de cabeza el esférico en el arco de Dayán Téllez al 14’ (anotación que le daría la victoria a su equipo).

Fue un primer tiempo con pocas opciones claras de ambos conjuntos al frente, las locales intentaron atacar desde el primer minuto, pero las visitantes fieles a su estilo se mantuvieron de forma ordenada y sin entrar en desesperación, lograron irse metiendo al partido poco a poco.

En el segundo tiempo Toluca Femenil intentó nuevamente ir hacia adelante, tuvieron algunas oportunidades para marcar, sin embargo, no lograron concretarlas y se quedaron sin goles a favor.

Con un marcador 0-1 a favor de las visitantes, Pumas Femenil cerró el torneo con una victoria y se posiciona en el lugar número cuatro con 32 unidades, mientras que las dirigidas por Alberto Cuate se mantienen en el séptimo puesto con 29.

Los dos equipos disputarán la liguilla en los próximos días, ambos encontrándose en espera de conocer a sus rivales se mantienen firmes y con aspiraciones de levantar ese ansiado primer título para sus instituciones.