Juan Reynoso: Partido se complicó por malas decisiones

Cruz Azul llegó a 40 puntos con lo que igualó una marca histórica del club de mayor cantidad de unidades en un torneo corto. Sin embargo, la victoria contra Atlético San Luis resultó más complicada de lo esperado por las decisiones que tomaron los integrantes de la Máquina.

Así lo reconoció el técnico de los cementeros, Juan Reynoso, en conferencia de prensa. El estratega peruano señaló que sabían que San Luis no se daría por vencido con facilidad, pero reconoció que fueron más las malas decisiones propias. Sin embargo, consideró que es preferible ver los errores en una victoria que en una derrota.

«Empezamos muy bien, fuimos muy superiores pero después caímos en malas decisiones. Es algo que comentamos después del juego. Somos seres humanos, tenía que pasar en algún momento. No es fácil hacer 40 puntos, en algún momento tenía que pasar y hoy pasó ganando, que nos da oportunidad de corregir».

Por otra parte, Reynoso manifestó que al interior del grupo están conscientes de que lo verdaderamente importante es Liguilla y no las marcas que han logrado igualar hasta ahora. No obstante, aclaró que disfruta el momento que atraviesan y que confían en que los resultados en la siguiente fase se sigan dando.

«Yo que estuve 8 años en este club sé lo distinto que es estar en Liguilla. Y los chicos lo tienen claro. No es fácil seguir acumulando victorias, seguir rompiendo récords. Entonces a partir de eso me quedó tranquilo porque ellos están viviendo su momento y dios quiera el futbol nos premie».