Puebla Femenil derrotó en el último minuto a Juárez Femenil. Foto: Twitter @ClubPueblaFem

Puebla Femenil derrotó en el último minuto a Juárez Femenil. Foto: Twitter @ClubPueblaFem

La jornada 15 de la Liga MX Femenil cerró con un duelo de dos equipos están en el fondo de la tabla y necesitaban la victoria. Juárez Femenil le hizo los honores a la Franja Femenil y el partido no quedó a deber. Las visitantes dieron la sorpresa sobre la hora.

A los 19 minutos Atzimba Casa aprovechó un error en la comunicación de la defensa poblana con la portera Siena Ruelas y la delantera mandó la pelota al fondo de las redes. El partido había empezado bien para las locales.

 

Tan sólo cinco minutos después la árbitra marcó penal y Lupita Worbis no dudó en poner el gol del empate y su quinto personal en el torneo. El disparo fue directo a la izquierda de Alondra Ubaldo, quien no tuvo oportunidad de reaccionar.

Cuando parecía que todo iba a terminar en empate, en el tiempo agregado Majo López mandó un centro muy elevado directo a la portería, en un intento por atajar de Ubaldo, el balón la superó y se le fue de las manos directo a la portería. La ‘18’ terminó marcando.

Puebla Femenil abandonó el fondo de la tabla y se coloca en el lugar 17 con 10 unidades, mientras que Juárez Femenil se va a la posición 18 con nueve puntos. La Franja cortó una racha de cuatro juegos sin conocer la victoria; mientras que las de la frontera ya liga dos jornadas consecutivas sin sumar puntos.