CIUDAD DE MÉXICO.- Después de los pésimos pronósticos durante este torneo, los Pumas de la UNAM lograron ingresar a la zona de repechaje en el Torneo Guard1anes 2021, tras conseguir los 3 puntos en su visita a Aguascalientes, en actividad de la jornada 14 de la Liga MX.

Twitter @PumasMX

Andrés Lillini, con una sonrisa en su rostro, celebró el gol y abrazó a Juan Pablo Vigón,pues fue el capitán quien anotó el tanto que le daría el triunfo a Pumas, dejando todo en la cancha en un partido que se tornaba complicado.

Para ahora, tener una afición con ilusiones vivas de un ingreso a Liguilla y solo dejar en su estratega un sentimiento de desahogo como el mismo indico:

“Nos llevamos tres puntos valiosos, fue una expresión de desahogo. Fue lo que me salió: abrazar a Vigón, no sé si esté bien o no. Un tanque de oxígeno, acerté tácticamente en poner dos internos como Leo López y Vigón, era arriesgar para ganar, tenemos al mejor arquero de la liga y hoy quedó claro. Es oxígeno para lo que viene», comentó en videoconferencia de prensa.

Aunque existieron aportes ofensivos por parte de los Rayos, se libraron de recibir goles gracias a la participación de Alfredo Talavera, imbatible bajo los tres palos.

Gracias al 1-0 en el Estadio Victoria, los aurizaules ahora quedan en el lugar 10 de la clasificación con 16 unidades y se meten de lleno a luchar por una repesca.