Tri Femenil Sub-20 cayó ante su similar de Brasil en el CAR. Foto: Twitter @MiseleccionFem

Tri Femenil Sub-20 cayó ante su similar de Brasil en el CAR. Foto: Twitter @MiseleccionFem

La fecha FIFA para la Selección Mexicana Femenil Sub-20 empezó con todo en el Centro de Alto Rendimiento, recibieron a la Selección Brasileña Femenil de la misma categoría y entregaron un gran juego. Ocasión especial para el grupo, la histórica Maribel Domínguez debutó como técnica del equipo.

El primer tiempo estuvo bastante peleado, ambas selecciones comenzaron a conocerse en la cancha y después se fueron en busca de espacios para conseguir el primer gol. A los 34 minutos Celeste Espino hizo un gran achiqué que salvó a las mexicanas. Poco antes de que terminara el primer tiempo, Natalia Mauleón hizo una gran jugada que casi termina en gol. Tras 45′, todo quedó en 0-0.

A los dos minutos del segundo tiempo, Brasil Femenil dio el primer golpe. Rafaela recibió un pase filtrado de Analuyza desde la mediacancha, la ’10’ le ganó la espalda a las defensas mexicanas y definió de gran manera ante Celeste. 

Todo terminó con victoria de las visitantes por la mínima; fue una buena prueba para el debut de Maribel Domínguez, apenas es el primer juego. La Selección Mexicana Femenil Sub-20 tendrá una prueba más ante Brasil Femenil el próximo lunes 12 de abril a las 12:00 hrs. El partido será de nuevo en el Centro de Alto Rendimiento y la podrás disfrutar de la transmisión por las redes sociales del equipo.