Chivas vs Santos Laguna

Mex.- Tras el parón de fecha FIFA y posponer su juego ante Monterrey por el preolímpico de la Selección Mexicana sub 23, Chivas empató a un gol contra su similar de Santos Laguna y se mantiene fuera de puestos de repechaje para la Liguilla del Guard1anes 21.

En el Estadio Akron, el equipo de la comarca se fue arriba en el marcador al anotar al minuto 31, Alberto Ocejo aprovechó un descuido de la defensa rojiblanca en media cancha; mientras que los de la perla tapatía empataron el juego en la segunda mitad con un gran disparo de Jesús Ángulo al 75 tras un despeje en un tiro de esquina.

El silbante Fernando Guerrero fue el encargado de llevar las acciones del juego. Por parte de los locales vio tarjeta amarilla Alejandro Mayorga y el capitán del equipo, Jesús Molina, Por parte de los laguneros vio tarjeta amarilla Jesús Isijara y Andrés Ibargüen.

Tras este empate de la jornada 13, los dirigidos por el técnico mexicano Víctor Manuel Vucetich descendieron una posición para ubicarse en el lugar 15 con 13 puntos y se mantienen fuera de la zona de repechaje, en tanto, Santos se mantiene en los primeros 4 lugares de la tabla con 22 unidades.

El siguiente encuentro de las Chivas será contra la máquina del Cruz Azul como visitantes, en partido correspondiente a la fecha 14, el encuentro se disputará en Estadio Azteca el próximo sábado 10 de abril a las 19:00 (hora del centro).