Rayadas y Tigres
Rayadas y Tigres Femenil empatan en el Clásico Regio Femenil. Foto: @TigresFemenil

En un partido lleno de historia, debates, idas y vueltas los dos equipos regios empataron con marcador de 2-2 la edición número 19 del Clásico Regio Femenil.

Rayadas y Tigres nos han acostumbrado a lo largo de estos casi cuatro años de la Liga Mx Femenil ha ver partidos vibrantes, llenos de emociones y que a más de una persona dejan al borde de su asiento a lo largo de los 90 minutos.

En esta ocasión las cosas no fueron para nada distintas ya que los primeros minutos del encuentro tanto Monterrey como Tigres salieron a disputarse todo. Las primeras oportunidades se presentaron para el conjunto Universitario. Sin embargo, cuando parecía que las de Tigres pasaban por su mejor momento fue Christina Burkenroad quien tras un centro de Diana García remató de cabeza para abrir el marcador a favor de las locales.

 

A falta de dos minutos para que concluyera los primeros 45 minutos del encuentro un dudoso milagro en fuera de lugar le dio la oportunidad a Lizbeth Ovalle para empatar el marcador. El segundo tiempo comenzó y las emociones no se hicieron esperar pues María Sánchez al 47’ puso el segundo tanto para la victoria momentánea de las del Volcán.

 

 

Las dirigidas por Tito Becerra no bajaron los brazos y derivado de un tiro de esquina cobrado por Nicole Pérez al 72’ la capitana Rebeca Bernal definió de cabeza después de una mala salida por parte de Ofelia Solís.

 

Sin lugar a duda la estrella de la noche fue la portera de Alejandría Godínez ya que fueron sus constante atajadas las responsables de que Rayadas rescatara un punto muy valioso en este Clásico Regio. Con este resultado Rayadas se queda con 5 victorias por 7 de Tigres y 7 empates.

¿Clásico Regio o Nacional? En realidad, no importa cuál sea el nombre con que se le quiera etiquetar a este encuentro ya que sin duda alguna este partido es el mejor que nuestra Liga Mx Femenil nos puede regalar.