Chore Mejía se dijo feliz por el triunfo y Cuéllar renunció al América Femenil. Foto: Especial

Chore Mejía se dijo feliz por el triunfo y Leonardo Cuéllar renunció al América Femenil. Foto: Especial

Felicidad por un lado, desconcierto por el otro. Tras el Clásico Nacional Femenil se vivieron las dos caras de la moneda que un técnico puede tener el futbol; mientras que el Chore Mejía festejaba su primer triunfo como DT en un clásico con Chivas Femenil, Leonardo Cuéllar presentó su renuncia al América Femenil.

El Chore Mejía fue el primero en presentarse a la conferencia post partido, cuando le cuestionaron sobre su sentir por triunfar en el clásico, se dijo muy feliz y contento por acabar con esa cuenta pendiente, pero eso sí, reconoció la labor de las jugadoras.

Feliz y orgulloso de ganar mi primer clásico… Este es todo reconocimiento de las jugadoras, ellas se lo ganaron. Queremos más, pero esto es por medio del trabajo.

Posterior a eso, mencionó que por hoy hay felicidad, pero mañana ya estarán pensando en el siguiente juego. Lo ideal es que cierren bien torneo regular para que en la liguilla puedan pelear con todo por su segundo título.

A partir de mañana ya estaremos pensando en el partido que viene. Necesitamos terminar la temporada fuerte para entrar a la liguilla a un nivel más alto.

Cuando fue el momento de Leonardo Cuéllar, el encargado de comunicación comentó que no habría preguntas, sólo el técnico iba a dar un anuncio el cual fue su renuncia al América Femenil que la directiva aceptó. El DT se dijo agradecido por su estancia en el club.

Acabo de presentar mi renuncia al club, la cual ha sido aceptada, estamos en común acuerdo. Sólo tengo el agradecimiento, me llevo un sin número de experiencias importantes para mi vida.

Leonardo mencionó que en los clásicos se debe dejar todo y si no se logra contagiar eso al equipo, lo mejor es dar un paso al costado. Agradeció y deseo lo mejor a las Águilas y reiteró que fue un honor iniciar su carrera en la Liga MX Femenil al mismo tiempo que inició la misma y espera que el equipo clasifique a la fase final.

Le deseo lo mejor a esta gran institución, es un gran honor haber iniciado mi carrera en la Liga al mismo tiempo que se inició. Es un momento importante para provocar una reacción positiva en el plantel, las metas a conseguir por esta institución

América Femenil fue goleado 2-4 por Chivas Femenil en el Clásico Nacional, de momento las Águilas son novenas en la tabla y las Rojiblancas son segundas. Cuéllar se va del club tras más de 100 juegos dirigidos y un título conseguido en el Apertura 2018, en los próximos días se dará a conocer a la persona que tomará la dirección técnica en Coapa.