Esta noche del 22 de marzo de 2021, Tigres dominó como local en el Universitario en el segundo tiempo contra las Bravas de Juárez. El marcador final fue de 3-0 con el cual recuperó el liderato del torneo.

El primer tiempo comenzó con un evidente dominio de las felinas con al menos cuatro tiros a gol, pero la imprecisión de los tiros, no se logró ninguna anotación. Y aunque Juárez luchaba, se fueron a vestidores con un marcador en ceros.

Para el segundo tiempo, todo se mantuvo igual, Tigres presionando, pero Juárez defendiendo bastante bien. Sin embargo, un error fue el que marcó todo el partido para que las felinas agarraran confianza: Miah Zuazua de la escuadra de Juárez metió un autogol de cabezazo en un intento por defender un tiro de esquina de las felinas.

Imagen recuperada de Once Diario
Imagen recuperada de Once Diario

Después de esta jugada, ambos equipos hicieron cambios correspondientes con la intención de cambiar el marcador. Los últimos diez minutos bastaron para que Tigres anotara los dos goles restantes. En el minuto 89’, Maria Fernanda Elizondo remató dentro del área después de un pase, consiguiendo que el marcador favoreciera aún más a Tigres. Por último, en los minutos de compensación, Belén Cruz realizó un tiro con gran potencia desde fuera del área, consiguiendo el tercero para Tigres.

Con este resultado, Tigres consiguió 29 puntos y ahora se encuentra en el liderato general, mientras que las Bravas se quedan con 6 unidades en el fondo de la tabla.