Toluca Femenil y Necaxa Femenil empataron en Metepec Foto: Twitter @TolucaFemenil
Diablas y Centellas dividieron puntos en un gran partido. Foto: Twitter @TolucaFemenil

El lunes de Liga MX Femenil inició con un gran partido, las Diablas llegaron a Metepec con la misión de ganar tras seis partidos sin conseguirlo, pero la tarea no iba a ser nada sencilla, recibieron a Necaxa Femenil, que llegó al juego luego de triunfar ante Querétaro Femenil la jornada pasada. El partido se jugó y al final se dividieron puntos.

Toluca Femenil se fue con todo desde el primer minuto, Noemi Granados puso dos balones en el poste, el primero a los 12 minutos y el segundo al 31’. El gol se negaba, pero la recompensa para las locales llegó cinco minutos antes de que terminara el primer tiempo, Karen Becerril mandó un centro desde la banda izquierda que Karla Martínez cabeceó de gran manera y así venció a Lupita Olvera.

El empate llegó en el segundo tiempo, en un tiro de esquina, al 58’, Bri Escobedo remató con un frentazo directo a la portería, pero Daniela Lozano mostró sus reflejos, sólo que en el rebote Estefany Hernández no dudó y puso la pelota en las redes. La arquera quedó lastimada por un golpe, pero no pasó a mayores y pudo continuar en el juego.

Con el uno a uno, el partido se emparejó y a pesar de que ambos equipos buscaron la victoria, todo quedó en un empate. Toluca Femenil llegó a 16 puntos y de momento se coloca en la octava posición, mientras que Necaxa Femenil es 15 en la tabla con nueve unidades. La próxima jornada, las Diablas visitarán al Atlas Femenil y las Centellas recibirán al San Luis Femenil.