Reynoso celebra y disfruta récord con Cruz Azul

Cruz Azul igualó la marca de 10 victorias consecutivas logradas en la temporada 1971-72 y para el técnico Juan Reynoso, es motivo de celebración. Hasta ahora, el peruano se había mostrado mesurado en sus declaraciones respecto al récord. Sin embargo, tras el triunfo ante Atlas felicitó al grupo por el logro y enfatizó que no por ello dejan de trabajar para conseguir el título.

«Hoy es un día para disfrutar, porque hoy los muchachos entraron a ese cachito de historia. Lo otro se está construyendo, va a llegar. Pero hoy llegar estar al lado de leyendas como Kalimán, Marín, a mí me emociona. Entonces esa parte sí quiero felicitar: a los jugadores, a la directiva, a los técnicos que estuvieron».

El estratega peruano enfatizó que este récord no se gestó a partir de enero que él llegó al club, sino desde antes pues el plantel lo conformaron otros directivos y otros cuerpos técnicos. Por ello, consideró que todos los que en años recientes pasaron por el club tienen su parte de responsabilidad en este récord.

Cabecita Rodríguez Cruz Azul
Jonathan Rodríguez hizo un doblete ante el Atlas, en la décima victoria consecutiva de Cruz Azul. Foto: @CruzAzul

Respecto a lo que fue el encuentro, Reynoso destacó la labor del Atlas y las mejoras que han tenido los rojinegros. Además, reconoció que cerraron mal en el primer tiempo y aceptó su molestia por irse al descanso con un empate, no con la ventaja que pudieron lograr en los minutos iniciales.

«Me fui preocupado porque un tiempo que pudimos ir 2-0, 3-0 lo terminamos empatando y si no es por Chuy Corona, pudimos perderlo. Pero con la confianza de que los muchachos pudieran revertir».

Para finalizar, Reynoso evadió opinar sobre las críticas que recibió en su llegada a Cruz Azul y después de iniciar el Torneo Guard1anes 2021 con dos derrotas. El peruano consideró que no solo ocurre con él, sino que a muchos estrategas se les cuestiona sin siquiera dar oportunidad de que hagan su trabajo.