CIUDAD DE MÉXICO. – La noche de este viernes, los Pumas visitaron el estadio Olímpico Benito Juárez, en donde empataron a un gol con los Bravos, en la jornada 11 del Guard1anes 2021.

Los primeros minutos estuvieron llenos de errores y poca intensidad, a los 17’ Jerónimo Rodríguez dejó picar el balón en el medio campo, lo que permitió que Matías García robara el balón y se perfilara de cara al arco Felino, que con un disparo cruzado, venció al guardameta Alfredo Talavera para colocar el 1-0.

El empate de los Auriazules llego en la segunda mitad, a los 55’, luego de un remate en el que Juan Ignacio Dinenno estuvo atento el rechazo del arquero Enrique Palos, derivado de un centro que cabeceó primeramente el panameño Gabriel Torres.

Foto: Imago7

La escuadra del Pedregal intentó irse al frente en el marcador con un poco más de garra y juego colectivo; desafortunadamente, las imprecisiones tanto a la ofensiva como a la defensiva, impidieron que los visitantes concretaran las oportunidades que se le presentaron.

Con este resultado, ambas instituciones se mantienen en los últimos puestos de la tabla general con 9 puntos, lo que los deja a 2 unidades de la reclasificación. La próxima jornada los Fronterizos se enfrentarán a los Rayos del Necaxa, mientras que los Universitarios harán lo propio con el Atlético de San Luis.