CIUDAD DE MÉXICO. – Este viernes, los Pumas enfrentarán a los Bravos en la cancha del Olímpico Benito Juárez, en el inicio de la jornada 11 del Guard1anes 2021, siendo este el primer partido en el que los Universitarios jugarán con aficionados presentes en las gradas, desde hace más de un año.

La directiva de la escuadra fronteriza, ha confirmado que autoridades de salud estatal permitieron que el estadio opere a un 30% de su capacidad, por lo que nuevamente tendrán la posibilidad de saltar al campo de juego con público en el inmueble, tal como lo hicieron en el duelo ante Monterrey la semana pasada.

En ese sentido, este encuentro implicará un nuevo reto para los del Pedregal, pues la última vez que disputaron un partido en las condiciones habituales, fue el 06 de marzo del 2020, cuando se midieron al América en el estadio Olímpico Universitario, en una edición más del Clásico Capitalino. Cabe resaltar que, en esta ocasión, el acceso únicamente estará permitido para los abonados del equipo local, por lo tanto, la fanaticada Auriazul no podrá hacer el viaje para alentar al club.

Foto: Goal.com

Veremos si la concurrencia de la gente influye de manera positiva en los Felinos para hacerse de los 3 puntos, o si por el contrario, la hostilidad de los de casa termina por afectar en el ánimo de los dirigidos por Lillini.