Foto:Imago7

Luego de empatar contra Mazatlán en condición de visitante e hilar su sexto juego sin conocer la derrota, el técnico de Chivas reconoció que el empate no era el resultado que su equipo buscaba, ya que a pesar de no caer desde la jornada 4 contra FC Juárez, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se encuentran en la novena posición con 12 unidades.

“Esta campaña considero que ha sido un inicio irregular, hemos tenido desconcentración en el juego aéreo”.

Asimismo, el técnico rojiblanco reconoció la facilidad con la que le han hecho gol a su equipo, ya que en las 10 jornadas que se han disputado hasta ahora del Guard1anes 2021 su equipo ha recibido gol en todos los encuentros, sumando 15 goles en contra.

Foto: Getty Images

“El torneo pasado fuimos de las mejores defensas y de los más bajos en ataque, ahora se invirtieron esos papeles”.

De cara al clásico de próximo 14 de marzo contra América, el técnico destacó la importancia de representar a Chivas en el clásico nacional y espera contar con su capitán Jesús Molina, quién salió del encuentro ante Mazatlán debido a un golpe en el tobillo durante la segunda mitad.

“Es una lesión del tobillo y el empeine que recibió un golpe, nos darán el reporte en uno o dos días, no creo que sea de consideración”.