Este jueves en conferencia de prensa el capitán de Chivas, Jesús Molina, salió a declarar ante los medios de comunicación luego del empate que tuvieron contra Pachuca en la jornada 7 y de cara al duelo que tendrán contra Pumas el próximo domingo en el estadio Akron. El mediocampista mexicano dejó claro que el equipo está en deuda con la afición y asumió la responsabilidad que ha tenido el plantel en los resultados que actualmente tienen al equipo en la treceava posición del Guard1anes 2021.

“No hemos cumplido con los objetivos que nos pusimos antes del torneo… está en nosotros el poder revertir la situación”.

Sin embargo, Jesús Molina reconoció que el equipo se encuentra en el lugar que se merece, ya que no han sabido manejar los partidos y han sido inconsistentes en la mayoría de los encuentros.

“Merecemos estar donde estamos, esa es la realidad… no hemos podido levantarnos del mal inicio que tuvimos”.

Finalmente, el capitán del conjunto tapatío mencionó estar concentrado en el partido contra Pumas y confía en que una vez que el equipo comience a ganar, cambiará el rumbo de Chivas en el Guard1anes 2021.