Luego de igualar contra Pachuca en el estadio Hidalgo por marcador de 1-1, el técnico de Chivas reconoció que a su equipo le ha faltado certeza de cara a la portería rival, ya que una vez más no supieron aprovechar las oportunidades generadas en la primera parte del encuentro.

Sin embargo, el técnico mexicano no dudó en defender a Hiram Mier, quién cometió un penal sobre la recta final del encuentro que le pudo haber costado el partido a su equipo de no haber sido por la atajada de Raúl Gudiño. El “Rey Midas” sabe de la experiencia de su zaguero central y considera que dicha jugada fue debido a la inercia del juego.

“Mier ha sido de los mejores jugadores en los últimos torneos… no creo que exista algún jugador que quiera cometer un penal de esa forma”.

Por último, Victor Manuel Vucetich reconoció el contraste del rendimiento de sus futbolistas lo largo del partido, ya que durante la primera mitad tuvieron oportunidades para ampliar la ventaja, mientras que en la segunda parte estuvieron cerca de irse a casa con las manos vacías.

“No nos explicamos porque cambiamos de una primera parte dónde lo estábamos haciendo muy bien…”

El equipo tapatío suma únicamente 7 puntos tras 7 partidos disputados en el Guard1anes 2021 y se encuentra actualmente en la treceava posición.