Las actuales campeonas de la Liga hoy confirmaron que están pasando por uno de sus mejores momento al conseguir su segunda victoria consecutiva en la liga con goleada (0-4) incluida contra León Femenil.

La goleada la encabezo Stephany Mayor quién abrió el marcador al minuto 10′ con una jugada individual que finalizó en un disparo cruzado al poste para terminar marcando el 0-1 del partido.

El primer tanto genero confianza en las jugadoras tigres al grado no tener que esperar mucho tiempo para que el segundo de la tarde cayera al 20´ cuando un balón al área fue centrado por Greta Espinoza, quien mando el esférico a Katty Martínez y esta termino definiendo el 0-2 del partido .

León incapaz de mostrar algún tipo de reacción al juego ofensivo de Tigres Femenil permitió que las felinas volvieran hacer daño al minuto 30, esta vez de nueva cuenta la encargada de anotar fue Katty Martínez que  definió con clase picando el balón  para marcar el 0-3 que sentenciaba el partido en los primeros 45 minutos.

Aun que en la segunda mitad  León Femenil trató de responder para no recibir más daño durante el duelo modificando su una línea de cinco atrás, el cuadro esmeralda se vio en problemas cuando su referente en ataque  Lucero Cuevas, abandono el terreno lesionada.

Las felinas siguieron dominando el encuentro hasta que al minuto 60′ con un gol de María Sánchez con un zurdazo coloco el 0-4 finiquitando el encuentro.  La victoria coloca a Tigres en el tercer lugar de la tabla antes del parón de Fecha FIFA, mientras que León  suma su tercera derrota y sale de puestos de liguilla.