Luego de que su equipo rescatara un agónico empate sobre la recta final del partido contra Necaxa, Víctor Manuel Vucetich mostró su descontento en conferencia de prensa ya que no es el resultado que buscaba su equipo.

“Sin duda alguna fue un partido que no queríamos jugar de esta manera”.


A pesar de haber sumado un punto más en el Guard1anes 2021, el técnico rojiblanco expresó su molestia por no haber conseguido su segunda victoria del torneo y aseguró que continuará buscando variantes en su equipo para conseguir mejores resultados.

Sin embargo, el director técnico del chiverío no dejó pasar la oportunidad de reconocer el esfuerzo realizado por sus jugadores para no irse del encuentro con las manos vacías y mencionó estar tranquilo por la actitud mostrada por su equipo a lo largo del encuentro:

“Me siento tranquilo por la actitud que mostró el equipo que desde principio a fin fue y luchó… la perseverancia del equipo nos da ese punto”.

 

Luego de 6 jornadas las Chivas rayadas de Guadalajara solo suman 6 puntos, por lo que se encuentran momentáneamente en la doceava posición a falta de que finalice la jornada. Sin embargo Victor Manuel Vucetich  se mostró optimista de cara a los siguientes encuentros de su equipo y sabe la presión que genera estar en un equipo como Chivas.