Luego de conseguir su primera victoria del certamen sobre el vigente campeón del futbol mexicano, el técnico de las Chivas se mostró satisfecho por el accionar de su equipo frente a una de las escuadras más completas del torneo y destacó la unión que existe dentro del plantel.

Además, Victor Manuel Vucetich reconoció la urgencia que tenía su equipo por conseguir su primera victoria del torneo luego de haber tenido un arranque complicado en el Guard1anes 2021.

“Hoy lo que se rescata es la necesidad de ganar y demostrarnos a nosotros mismos la capacidad que tiene el equipo”.

Asimismo, el técnico del conjunto de verde valle destacó la importancia del delantero mexicano José Juan Macías luego de conseguir su tercer gol en el torneo y espera que el joven atacante continue con esta buena racha en los siguientes partidos.

Finalmente el “Rey Midas” reconoció que más allá de los 3 puntos, esta victoria sirve para recuperar anímicamente a su equipo de cara a los siguientes encuentros.

“Definitivamente ayuda mucho al estado anímico del plantel, la presión que se ejerce por parte de los medios es fuerte, tenemos que aprender a manejar este tipo de presiones…”.