Toluca Femenil

Con un gran partido por parte del conjunto de Toluca Femenil y Puebla, las Diablas consiguieron una victoria más para posicionarse como segundas de la tabla general en este GUARD1ANES 2021 de la Liga Mx Femenil.

Tal parecería que el conjunto Escarlata entró con actitud renovada a este torneo pues muy contrario al trabajo hecho por las Diablas en el GUARDIANES 2020 podemos ahora ver a un equipo con mayor solvencia. Frente a ellas se presentó un equipo de Puebla Femenil que si bien no ha obtenido las victorias previstas se han mostrado como grandes rivales para el torneo.

En un horario poco común para la femenil de Toluca, se disputó un encuentro con idas y vueltas por parte de los dos equipos. El primer tanto llegó por cortesía de la número 14 Nati Maulón quien aprovechó para hacer doble festejo tanto por su gol como por su cumpleaños diecinueve.

La respuesta por el equipo de las Poblanas fue constante, varias llegadas cimbraron la meta del equipo de las Diablas y exigieron el esfuerzo de la guardameta Daniela Lozano. Sin embargo, para el minuto 57 Ibeth López empataría el marcador.

No fue mucho el tiempo que el conjunto de Puebla Femenil tuvo para festejar su gol, cuando un remate de cabeza colocado al ángulo por parte de la defensa de Toluca Yamanic Martínez significaría una victoria más para el conjunto de las Diablas.

Con este resultado el equipo de las Diablas Rojas del Toluca se posiciona como segundas en la tabla general con diferencia de +5 y se rompe la racha de no poder ganarle al equipo de Puebla Femenil desde julio de 2019.