CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo jugador de Pumas, Gabriel Torres, proveniente de Panamá promete aportar entrega y trabajo al equipo del Pedregal.
Tras ser el único refuerzo para la escuadra en este torneo “Guard1anes 2020” saben que se trata de un jugador completo que puede desarrollarse como nueve, mediapunta o extremo.


“En todos los equipos donde he ido siempre he marcado goles y es la carta de los delanteros, ojalá que no sea la excepción, vengo a aportar mucho dentro de la cancha”, dijo en conferencia de prensa el delantero proveniente del Independiente del Valle al ser presentado en las instalaciones del Club Universidad.


Su objetivo es sacar la garra del equipo, aportando goles y sumando puntos para él esto es prioridad antes de brillar en lo individual.


“Vengo a ayudarles a mis compañeros a seguir creciendo, tratar de aportar mi experiencia y ojalá pueda ayudarles a marcar muchos goles, pero prometo mucho trabajo y entrega para conseguir los logros colectivos que siempre van a estar por encima de lo individual”, mencionoó en conferencia de prensa.


Además, tiene amplia experiencia al rededor del mundo ya que ha jugado en Ecuador, Colombia, Venezuela, Estados Unidos, Suiza, Chile y claro, Panamá