Toluca Femenil

En partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Mx Femenil, América y Toluca se enfrentaron en uno de los mejores partidos más llamativos de este lunes con empate de 2-2 desde las canchas de Coapa.

Torneo a torneo, Azulcremas y Escarlatas nos han acostumbrado a vivir partidos muy vibrantes y llenos de emociones. En este GUARDIANES 2021 no fue la excepción pues tanto Águilas como Diablas salieron decididas a demostrar el buen nivel con el que han arrancado este torneo.

Desde los primeros minutos se percibió el ataque de cada uno de los equipos, Sin embargo, fue América Femenil que al minuto 3 en pies de Fernanda Peña encontraron el primer tanto. Las dirigidas por el profe Cuate no se quedaron atrás y a balón parado la actual goleadora de Toluca Femenil, Arlett Tovar puso el esférico en el ángulo para el empate.

 

Para el segundo tiempo las emociones y el buen futbol no paró. Las Azulcremas siguieron insistiendo en busca del empate y contrario a sus anteriores partidos se mostraban con mayor precisión en cada uno de sus toques.

En el 37’ Dani Flores volvió a poner al América Femenil a la delantera. Transcurrieron los minutos y las dos bancas realizaron cambios para buscar ir por más, la entrada de Nati Mauleón cambiaron un poco más el ataque de las escarlatas. Fue la misma Mauleón quien en el 79’ recibió balón en el área y la definió lejos de la portera de las Águilas.

Con este tanto Nati llegó a 30 goles dentro de la Liga Mx Femenil y Toluca Femenil sumó ya 10 puntos en lo que va del torneo y se posicionan terceras. Por su parte, América Femenil llegó a 5 puntos y se coloca en el noveno lugar de la tabla general.