Las Tuzas, comandadas por Toña Is, consiguieron su primer triunfo del torneo al arrebatarle el invicto al Guadalajara. Foto: ChivasFemenil

Con un ritmo intenso durante gran parte del partido, las oportunidades de cara al arco estuvieron ahí, pero el factor de las guardametas como última opción, evitó que existiera una ventaja para alguno de los equipos. Al minuto 6 Alicia Cervantes ya había realizado el primer disparo, Jaqueline Rodriguez tomó un rechace minutos después y Esthefany Barreras rechazó todas esas opciones de gol.

En la portería rival, defendida por Celeste Espino, comenzaron a caer los disparos, primero Viridiana Salazar dejando un cabezazo en las manos de la arquera rojiblanca y una opción más de Monica Alvarado que se iría por encima del arco.

 

 

El segundo tiempo se desarrolló de la misma manera, con un ritmo alto para buscar llegar al área rival y buscando a través del trazo largo tomar desprotegidas a la defensiva rival pero las arqueras siguieron con la etiqueta de «heroínas». Sin embargo en los minutos finales, Mónica Ocampo cobró un tiro libre que terminó en fondo de las redes, para así poder quedarse con los tres puntos en casa.

 

El invicto rojiblanco terminó con los botines de Ocampo y para enderezar el rumbo buscaran sumar ante Querétaro, mientras que Pachuca visitará a Atlas en la jornada 5 que se llevara acabo a media semana.