Daniela Solis, con un doblete le da el triunfo a Rayadas que lograron vencer 2-0 a Gallos Femenil en la jornada 4 de la Liga.

Tras la caída que tuvieron las Rayadas de 3-0  ante Pumas en la jornada pasada. Monterrey logró vencer a Gallos Femenil, logrando sumar tres unidades y metiéndose en la puja de pelar por el primer lugar de la tabla.

Después del gol el partido fue de ida y vuelta entre ambas escuadras que intentaban generar jugadas de peligro, sobre todo Gallos Femenil que no quería irse al descanso sin el empate pero les fue imposible ya que Monterrey pudo mantener la ventaja al final de los primeros 45 minutos.

Durante la segunda mitad se generaron cambios importantes en ambas platillas,  el primero fue el de  Monsiváis  en lugar de Christina Burkenroad para agilizar el ataque de las regias, mientras que  Querétaro Femenil mando al terreno a  Karym Iturbe junto a Fatima Servin.

Las mejores durante la segunda mitad fueron las Rayadas quienes a pesar de tener el balón no lograban definir a la portería de Gallos, y aun que las emplumadas empezaron a entender el juego de Rayadas les fue imposible pasar la muralla encabezada por Rebeca Bernal.

No fue hasta el  minuto 90′ casi al final del encuentro que Monsiváis  mando un centro a Daniela Solís quien simplemente que remato de cabeza de forma extraordinaria para mandar el balón al fondo de la red, anotando su su doblete al minuto 92.