En el cierre dominical de la jornada 4 del GUARD1ANES 2021 América y Santos Laguna igualaron en un gran partido disputado en el TSM con marcador de 1-1.

En un encuentro donde la escuadra visitante presentaba varias bajas por COVID-19 entre ellos, Guillermo Ochoa, Nicolás Benedetti y Richard Sánchez aunado a la baja de Andrés Ibargüen. Mientras que el conjunto local jugo con Omar Campos un juvenil de 18 años para suplir la baja de Jonathan Díaz en la lateral santista.

En el encuentro que tuvo los primeros 45 minutos con llegadas esporádicas, dominio y presión de la escuadra local, la contundencia de los visitantes en un tiro libre marcó la diferencia.

La primera anotación fue obra de Henry Martin al minuto 44 en un rebote del arquero local tras un tiro libre cobrado por Leo Suarez. El empate cayó 82 anotado por el juvenil Santiago Muñoz tras un rechace del arquero americanista a un remate previo de Ocejo.

Fuente: Record

Con la igualada el equipo de la Comarca se coloca como líder con los 8 puntos obtenidos tras cuatro jornadas. Mientras, que el cuadro de Coapa suma 7 puntos colocados en la cuarta posición de la tabla.

Para la siguiente jornada, el cuadro que dirige Santiago Solari recibirá a Puebla en el Azteca el próximo sábado a las 19:00 horas. Mientras que los dirigidos por Guillermo Almada visitaran el campo del Jalisco para enfrentar a los rojinegros del Atlas, el próximo sábado en punto de las 17:00 horas.

Escrito por

Irving Fonseca

El próximo periodista deportivo que marque época.
Live a life, you will remember.