Reynoso no pierde piso y ya piensa en Necaxa

Cruz Azul goleó a los Gallos Blancos de Querétaro y logró su segundo triunfo del torneo Guard1anes 2021. Sin embargo, el técnico de los cementeros, Juan Reynoso, no pierde piso y sabe que no han logrado anda, además de que se concentra solamente en el próximo rival del certamen: el Necaxa.

«Esto es futbol. Los rivales cada vez nos van a descifrar, los partidos no son iguales. Y al no ser iguales no los vamos a jugar igual. Hoy ya estamos pensando en Necaxa y a partir del lunes vamos a desarrollar ideas de lo que será el juego».

El estratega peruano señaló que así como no hubo preocupación en extremo por las dos primeras derrotas, los dos triunfos recientes no son motivo de celebración. No obstante, enfatizó que será mejor trabajar con resultados positivos.

«Los resultados de una u otra forma generan credibilidad, para la afición, para la prensa. Nosotros estamos pensando semana a semana, después el entorno empezará a sonar y decir que somos candidatos. A nosotros ahorita nos quita el sueño Necaxa. El lunes trabajaremos ya que tengamos a todos recuperados y ya con los papeles de Walter y Pol».

Cruz Azul Querétaro
Cruz Azul sumó su segundo triunfo ante Querétaro. Foto: Twitter @CruzAzulCD

Reynoso señaló que confían que Walter MontoyaGuillermo ‘Pol’ Fernández ya tengan sus papeles listos para el duelo ante los Rayos. En este sentido, destacó que si los jugadores logran alcanzar su mejor versión, en lo colectivo el Cruz Azul logrará también un mejor funcionamiento.

«A mí me gusta ponderar lo grupal. No es fácil meter cinco cambios y que el equipo te dé más de esto. A partir de la competencia interna creceremos en resultados. Cuando encontremos la mejor versión individual encontraremos la mejor versión colectiva».