Ciudad de México (2021).- Luego de toda la polémica en la que se vio envuelto el equipo dirigido por Juan Reynoso, la escuadra de Cruz Azul ligó su segunda victoria en este torneo Guardianes 20201 ante el equipo de Querétaro, quienes venían de derrotar a la escuadra de los pumas la semana pasada, ahora con esto parece ser que las cosas se le empiezan a dar al estratega peruano.

El partido comenzó como siempre en la cancha del estadio azteca, un partido muy duro, muy ríspido y muy peleado por ambas escuadras, parecía que los gallo iban a dar el primer golpe, esto debido a como habían iniciado el juego, con el paso del tiempo los celestes se fueron asentando y con un golazo de Aldrete al 23′, se abría el marcador para los locales.

Poco a poco se veía mucho mejor al cuadro cementero, tan es así que al minuto 36′, Orbelin Pineda marcaba el segundo de la noche a pase del ‘Cabecita’ Rodríguez, quien regresaba a las canchas luego del juego de sanción que tuvo por su indisciplina, Ángel Sepúlveda no dejaría las cosas tan fáciles y marcaba el primero para los locales antes del segundo tiempo.

Parecía que ya nos íbamos al descanso con ese marcador pero el uruguayo en su regreso a las canchas marcaba el 3 a 1. Para la segunda mitad ambos equipos seguían con esa actitud de tratar de llevarse el juego pero el tiempo estaba dictando sentencia, Elías Hernández quien había entrado de cambio marco el 4 a 1 definitivo al 74′, Querétaro ya no se pudo reponer y consiguió su segunda derrota del torneo.

Con este resultado, el equipo de Cruz Azul llega a 6 unidades, mismas que tiene el conjunto de gallos luego de las primeras cuatro jornadas, ahora el próximo rival para los celestes será el equipo de los rayos del necaxa.