Este domingo, Andrés Lillini atendió la conferencia de prensa luego del empate entre Pumas y Atlas, partido correspondiente a la cuarta fecha del Guard1anes 2021.

La autocrítica del entrenado auriazul se hizo llegar, ya que no encontró justificación alguna para el actuar de su equipo; reconoce el mal trabajo hecho en casa.

«El partido de Pumas fue malo. Tuvimos un primer tiempo sin llegadas al arco rival, yo me equivoqué en el planteamiento. ¡Me voy preocupado y ocupado!», expresó el argentino.

También reconoció el trabajo colectivo de Atlas, un rival que dio batalla hasta el último instante.

“Retrocedimos, esa es la palabra más justa. Retrocedimos en lo que veníamos haciendo. No siempre uno desarrolla lo que quiere, hay un rival que te contrarresta y Atlas lo hizo muy bien”, declaró Lillini.

Sin embargo, dentro de lo que pudo rescatar fue con el tema de Gabriel Torres, nuevo futbolista de los Pumas para este Guardianes 2021.

“Nos inclinamos por Gabriel Torres porque hace mucho que lo tengo en el radar. Tiene mucha experiencia, últimamente la Copa Libertadores con Independiente del Valle, está vigente, tiene más de 100 goles», mencionó.

Espera que para el próximo partido ante Rayados de Monterrey, el atacante panameño pueda ver minutos, todo dependerá de su planteamiento. Sabe que puede aportar como lo ha hecho en diferentes equipos.