Tras la difusión en redes sociales de un video donde se observa a Mozo en un restaurante sin seguir los protocolos de salud, el futbolista salió a dar la cara y explicar el contexto de la situación.

CIUDAD DE MÉXICO.- Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Alan Mozo hizo pública su disculpa con el Club Universidad, la afición y las personas que han apoyado su carrera. Reiteró su compromiso con la institución y aceptó el error que cometió ya que expuso la salud del equipo y del cuerpo técnico.

“Sé perfectamente que soy una figura pública, un ejemplo y sé que eso estuvo mal”, expresó.

Dijo que asistió a una reunión con motivo del cumpleaños de su amigo; aunque fue viralizado por ingerir bebidas alcohólicas, apuntó que en ningún momento estuvo en un estado inconveniente. En un video de 2 minutos extiende la disculpa a toda la institución Universitaria, aclaró que habló personalmente con el Director Técnico, Andrés Lillini, y que cumplirá con las sanciones.

“Platiqué con Andrés, le mostré mi arrepentimiento y aceptación ante esta situación. He seguido al pie de la letra las sanciones impuestas por el club y la Liga MX”.

Reafirmó que es un aprendizaje que no olvidará y que buscará retomar su nivel futbolístico profesional para estar a la talla de la titularidad en Pumas y la Selección Mexicana Sub 23.

Las sanciones que le impuso el Club fue la suspensión del partido contra Querétaro de la jornada 3, una multa económica, debe cumplir el aislamiento de protocolo por ser posible portador de la Covid-19 y deberá realizarse una prueba PCR, y si el resultado da negativo, podrá incorporarse al equipo.

Crédito: Imago7