Toluca Femenil

Después de un muy llamativo encuentro disputado entre Toluca Femenil y Gallos Blancos Femenil, las Diablas sacaron el resultado favorable con marcador de 1-0 para reafirmar el buen inicio de torneo y así mantener el invicto en este torneo GUARD1ANES 2021.

Dos victorias eran las que precedían al gran inicio con el que el conjunto de las Diablas llegó a las instalaciones de Metepec para enfrentarse a las dirigidas por Carla Rossi. Un equipo de Toluca que nuevamente arrancó con la ausencia de Nati Mauleón, una de las jugadoras referentes para el conjunto escarlata dio inicio a los primeros 45 minutos en donde tato Diablas como Queretanas buscaban abrir el marcador.

La llegada más clara en el primer tiempo fue por parte de las toluqueñas en donde Noemí Granados filtro un gran pase al espacio para su compañera que frente al arco no pudo definir. Para el segundo tiempo Gallos Blancos Femenil recurrió a su primer cambio dando entrada a Fátima Servín.

Un encuentro de ida y vuelta, llegadas constantes por parte de los dos equipos. Para el minuto 71, un gran disparo desde fuera del área por parte de Fátima Servín hizo volar y atajar de gran forma a la arquera de Toluca, Daniela Lozano.

Al 79’ Destinney Durón sacó pase dentro del área para la llegada y definición cruzada de Caro Miranda. Con este único tanto el conjunto de Toluca Femenil sumó su tercera victoria y se mantiene dentro de las primeras posiciones en la tabla general de la Liga Mx Femenil.