En una jornada de lunes llena de encuentros en la Liga BBVA Femenil MX, el encuentro entre Chivas y Santos fue el segundo de la fecha y con marcador de 2-0 ante las Laguneras por lo que, Chivas suma 9 puntos para afianzarse en la parte alta de la tabla general. Foto: Chivas Femenil

El partido se mantuvo a un solo lado, Chivas tomó la iniciativa del encuentro desde el primer minuto del encuentro, además que la propuesta del club de la Comarca  Lagunera fue siempre esperar desde su mediocampo para intentar nulificar a sus rivales, cosa que funcionó hasta el minuto 31, donde Alicia Cervantes recuperó un rechace desde mitad de cancha y terminó por hacer dupla con Joseline Montoya, la cual mandaría el balón al fondo de las redes.

En la parte de complementaria Santos modificó con ingresos de jugadores ofensivas como Alexia Villanueva para intentar buscar el empate, Edgar Mejía también movió su pizarra y el ingreso de Isabella Gutierrez le dio más control en el centro del campo y seguir encontrando el arco rival, por lo que al minuto 67, Alicia Cervantes sumó su segunda asistencia del encuentro al encontrar a Anette Vázquez libre y sentenciar el encuentro.

Previo al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del ex-director técnico santista, Martin Pérez Padrón.
Previo al comienzo del partido se guardó un minuto de silencio en memoria del ex-director técnico santista, Martin Pérez Padrón.

Santos buscará enderezar el rumbo la próxima jornada que recibe a Tigres, mientras que Chivas buscara seguir con paso perfecto ante Pachuca, ambos equipos cerrando la fecha 4 del torneo.