Los universitarios tuvieron este domingo a medio día su presentación como locales en este Guard1anes 2021.

Recordemos que su presentación en Guard1anes 2021 fue ante los de la frontera, partido que tuvo un resultado neutro para ambas escuadras.

Los felinos debutaban de locales con plantel completo para enfrentar a la marea purpura de Mazatlán FC, recordemos un dato de este conjunto.

El día de hoy la escuadra sinaloense conoció, jugó y pisó el estadio olímpico universitario, cabe mencionar que su último partido entre estas 2 escuadras se vivió en el «Kraken» estadio propiedad del cuadro púrpura.

📸 @MazatlanFC

Pero recapitulemos que sucedió el día de hoy en la cancha del olímpico universitario.

Mazatlán FC recibía de visitante a los subcampeones del Guard1anes 2020, los pumas quienes el pasado torneo dieron la sorpresa del año al ser el equipo que llegó a la fase final después de sufrir y pasar por muchas cosas durante el torneo.

Primeros minutos de juego y los pumas buscaban dar el primer golpe en este Guard1anes 2021, fue hasta el minuto 11′ que el jugador uruguayo «Facundo Waller» pone el primer tanto para los de casa pero la alarma se encendió al minuto 18′ y la alegría y felicidad se desvanecía, pues el delantero y goleador «Juan Ignacio Dinneno» del cuadro local sufría una lesión muscular, la cual lo obligó a salir del encuentro con tan solo 18′ minutos jugados dentro de la cancha.

📸 @mediotiempo

Al minuto 19′ llegó el debut del canterano «Emanuel Montejano» quién ya había tenido minutos con el cuadro de Pumas Tabasco, llego el descanso y con ello las movilizaciones por parte de la directiva del cuadro sinaloense, llegó el minuto 61′ y los universitarios querían más en su presentación como locales, llegó el tanto por parte de Carlos Gutiérrez y el marcador ya estaba causando dolor de cabeza en el cuadro púrpura.

Pero ahí no paro la cosa y los felinos buscaban aumentar su valor como locales, fue hasta el minuto 70′ que el canterano «Emanuel Montejano» obtuvo su debut soñado en este Guard1anes 2021 al marcar el 3er tanto para el cuadro local.

📸 @mediotiempo

Con este resultado los universitarios llegan a la 2da posición de la tabla general con 4 unidades, mientras que el cuadro de la marea púrpura se colocaba en la 9na posición con 3 unidades.

 

Imago7 Milenio