Inter da un golpe contundente y se coloca como serio candidato al título, mientras los de Turín se quedan rezagados en la quinta posición, tras la victoria de los nerrazurri.

Twitter: @inter_es

El partido comenzó disputando la posición de balón de ambas partes,  Juventus buscó adelantarse primero y Cristiano marco gol que fue inválido por offside del que asistió, los locales buscaron rápidamente adelantarse y al minuto 12’ tras un centro de Barella apareció Vidal con un gran remate de cabeza aplicando la ley del ex.

Las llegadas de peligro siguieron por parte de ambos equipos, y en el minuto 51’ amplio ventaja Inter, en una gran pase largo del cemtral Bastoni hacia Barrella que aprovecho su rapidez para irse solo y definir de manera estupenda sin dejar con chances a Szczesny.

Twitter: @Inter_es

El equipo de Pirlo busco por todas partes pero la defensa del Inter se manifestó de excelente manera, así como Conte en su planteamiento no le cedió la posición del balon al rival tras llevar ventaja de 2.

Los minutos se consumieron y se logró una importante victoria de los locales que empatan al Milán con 40 puntos aún a la espera de su juego de mañana.

Escrito por

Yeudiel Pacheco

Comunicólogo / Redactador deportivo / Podcaster