El equipo de las universitarias consiguió su segunda victoria de manera consecutiva al vencer por marcador de 0-3 a Puebla, este encuentro se convirtió en el número 1000 que se disputa en la Liga BBVA Femenil MX.
Foto: @PumasMx

La escuadra Enfranjada disputó su primer encuentro del año y además en calidad de localen el Estadio Cuauhtémoc con la ilusión de conseguir la victoria, Pumas venía de vencer a Tijuana por la mínima en la jornada pasada.

El once del debut por los refuerzos que trajo Puebla, Dayana Cazares y Gloria Narváez vieron sus primeros minutos con su nueva playera, mientras que Pumas repitió alineación.

Los primeros minutos fueron de mucha presión en la cancha rival, así lo planteó Ileana Dávila y con lo cual han logrado encontrar opciones de gol, primero con Daniela García quién disparó al arco desde fuera del área para vencer a Brissa Rangel al minuto 10, tuvieron que pasar 10 minutos más para que la siguiente anotación cayera desde los pies de Paulina Chavero.

En la parte complementaria el DT poblano, Jorge Gómez buscó de cualquier forma empatar el encuentro y modificó su parado inicial al grado de jugar con 3 defensoras, sin embargo no encontró una buena estructura y las oportunidades siguieron llegando para el lado universitario, hasta que Laura Herrera quien entró de cambio pudo concretar el tercer y último gol del encuentro.

Estadísticas finales del encuentro, Pumas en la primera parte disparó en 2 ocasiones a puerta, ambos fueron gol.

La próxima jornada ambos equipos se verán las caras antes las regias, Pumas recibirá a Monterrey y Puebla visitará a las vigentes campeonas, Tigres.