El cuadro universitario buscará su primer victoria en el Guard1anes 2021 cuando se midan a Mazatlán FC este domingo a medio día en la cancha del estadio olímpico universitario.

📸 @PumasMX

Los universitarios iniciaron este torneo de visitantes, se enfrentaron al conjunto de los xolos de Tijuana en la cancha del estadio caliente, el encuentro no se definió por ningúna escuadra y el marcador se coloco 0-0.

📸 @PumasMX

Por otra lado, los mazatlecos tendrán su primer visita a ciudad universitaria al enfrentarse en la jornada 2 del Guard1anes 2021, recordemos un dato que se tiene registrado en la historia del conjunto felino.

Se tienen 3 antecedentes en los cuales se han tenido visitantes sinaloenses, los Dorados de Sinaloa quiénes no tuvieron una buena actuación en su visita a territorio puma al caer en sus 3 encuentros de visita, apertura 2004, apertura 2005 y apertura 2015

Recordemos que el cuadro universitario no ha perdido en el estadio olímpico universitario en su partido de presentación desde el Apertura 2014, un dato bastante favorable para esta escuadra que busca sumar sus primeros 3 puntos de local en su fortaleza, el estadio olímpico universitario.

Ambas escuadras con plantel completo y listas para ofrecer un gran espectáculo este domingo a medio día desde la cancha del estadio olímpico universitario.

📸 @MazatlanFC
📸 @PumasMX