Ciudad de México.- Luego de la gran exhibición de Pumas 3-0 ante Mazatlán, Andrés Lillini, técnico de los universitarios, accedió a la conferencia de prensa para abordar los puntos más importantes de esta segunda fecha del Torneo Guardianes 2021.

En línea con la filosofía de trabajo del entrenador argentino, los Pumas continúan dando oportunidad a su gente de Cantera: la semana pasada fue Ángel García y este domingo Emanuel Montejano, con su inicio soñado al anotar en el 3-0. Esto fue lo más destacado que mencionó:

“Confío en Montejano plenamente, por más que tenga 19 años. La responsabilidad la tenemos todos. Un jugador solo y con 19 años no puede ganar un partido, pero debemos tener los elementos necesarios para acompañarlo», destacó.

Para finalizar, enalteció el trabajo de sus pupilos y la gran participación que han tenido en el arranque del certamen; sabe que es un proyecto serio y confía en los jugadores titulares, así como también en los jóvenes que han estado debutando.

«Los jóvenes están creciendo, vamos a cometer errores, pero vamos a ganar partidos como el de hoy que fue sumamente valioso», detalló el estratega.

Respecto a lo sucedido con Ignacio Dinenno, luego de haber salido de la cancha al minuto 17, el técnico expresó su sentir:

«Me da mucha lástima que Juan se haya lesionado. Queda ver la lesión y pensar en la recuperación». También mencionó que el delantero tuvo un dolor fuerte en el isquiotibial, del que este lunes se sabrán más detalles.