CIUDAD DE MÉXICO.- En el duelo correspondiente a la jornada 2 del Guard1anes 2021 disputado en el estadio Akron los dirigidos por Victor Manuel Vucetich no lograron conseguir su primera victoria del torneo luego de empatar a un gol con los diablos rojos de Toluca.

A pesar de haberse adelantado en el marcador gracias a una anotación de Jesús Molina al minuto 23, el rebaño sagrado no pudo mantener la ventaja y el gusto le duró muy poco al equipo tapatío ya que 3 minutos después, Kevin Castañeda marcó su segundo tanto del torneo para los diablos rojos con un disparo de fuera del área ante el cuál Raul Gudiño no pudo evitar la caída de su arco.

A pesar de los esfuerzos por parte de ambos estrategas por conseguir la victoria en la segunda mitad, el encuentro finalizó en empate a un gol y con los ánimos ‘calientitos’ entre Uriel Antuna y Rubens Sambueza debido a una falta del hombre de Chivas sobre la recta final del encuentro.

Con este empate tanto Chivas como Toluca continúan sin conocer la derrota en el inicio del torneo y en la siguiente fecha se medirán ante Atlético San Luis y Necaxa respectivamente.