Este sábado 16 de enero a las 10:00 horas, se enfrentaron las rojinegras de Atlas contra las felinas de Tigres, actuales campeonas. El partido se llevó a cabo en el estadio Colomos de Zapopan, Jalisco, en el cual se vivió un partido peleado y con un sorprendente marcador final de 2-1 a favor de Atlas.

Al iniciar el enfrentamiento, Atlas se mostró dominante desde los primeros minutos, pues comenzó a meter presión en el área de Tigres y al minuto 8’ Alison Hecnary González tiró una diagonal al poste derecho para conseguir el primer gol del partido. Los siguientes minutos se mostraron a favor de las felinas, pues se presentaron varios tiros a gol que no llegaron a su cometido debido a las atajadas de la arquera rojinegra. Las faltas no tardaron en llegar y debido a la intensidad de partido, la silbante Priscila Pérez amonestó a dos jugadoras de Atlas en menos de dos minutos. Al terminar el primer tiempo, el marcador se encontraba 1-0.

Ya al comenzar la segunda mitad, las felinas entraron más agresivas a la cancha, querían empatar el partido y llegaban al área de Atlas, pero la arquera atajaba todos los tiros. Las rojinegras realizaban sus cambios correspondientes y transcurridos apenas 5 minutos, Alison González consiguió su doblete con un tiro de vaselina dentro del área de Tigres.

Las felinas no se quedaron de brazos cruzados y al minuto 60’ la Killer, Katty Martínez, remató dentro del área colocando el balón en una de las esquinas de la portería y consiguió el primer gol para su equipo. Gracias a esto, Tigres tuvo más confianza en la dominación del partido, pero por más llegabas y tiros a gol que hacían, no consiguieron empatar el partido y el marcador final se mostró a favor de Atlas.

Aunque el torneo aún es muy joven, Atlas ha demostrado que en esta temporada vienen mejor que nunca y lo han demostrado al ganar sus dos primeros partidos por más de un gol. Con este resultado, las rojinegras se encuentran en segundo lugar, sólo por debajo de Chivas.