Mex.- En un encuentro con pocos goles y llegadas a portería por ambos equipos, las Chivas rayadas del Guadalajara empató por la mínima como visitante con el Puebla y suma siete juegos sin poder derrotar a los de la franja, su última victoria se dio en 2017.

En el Estadio Cuauhtémoc, el único gol por parte de los rojiblancos fue a cargo del lateral Miguel Ponce al minuto dos de la segunda mitad; mientras que el mediocampista, Jesús Molina, erró un tiro penal en la primera mitad. Por parte de los poblanos, el delantero mexicano, Santiago Ormeño, adelantó a los de la franja con un cabezazo al minuto 37 de la primera mitad.

Con este resultado el conjunto rojiblanco y poblano sumaron su primera unidad en el torneo Guard1anes 2021 y esperan regresar una vez más a la liguilla, donde las Chivas llegaron a las semifinales y Puebla se quedó en los cuartos de final.

Por la parte arbitral, el silbante Edgar Ulises Rangel no tuvo inconvenientes en llevar las riendas del juego, por los locales fueron amonestados Diego de Buen y Jesús Paganoni; y por las Chivas vio tarjeta amarilla el defensa Hiram Mier.

Para el siguiente partido del Torneo Clausura Guard1anes 2021, el equipo de las Chivas rayadas del Guadalajara recibirán al conjunto de los Diablos Rojos del Toluca en el Estadio Akron en partido correspondiente a la jornada 2 que se disputará el sábado 16 de enero.