CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas UNAM y León juegan este domingo 13 de Diciembre en punto de las 20:30 (Hora Ciudad de México) en el estadio Nou Camp, para disputar el partido de vuelta de la gran final culminando así el torneo «Guard1anes 2020»

Ambos sin ninguna «ventaja» ya que en el juego de ida de la final, Pumas y León empataron 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario.

Los Del Pedregal podrían optar con el regreso de Talavera para resguardar la portería, saldría acompañado de Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire y Alejandro Mayorga en la defensa. Andrés Iniestra, Erik Lira, Carlos Gutiérrez y Juan Pablo Vigón en el medio campo, así como Juan Ignacio Dinenno y Carlos González en el ataque.

Instagram: @pumasmx

Por su parte, de los dirigidos por Nacho Ambriz jugarían Rodolfo Cota en la portería; Fernando Navarro, Nacho González, Andrés Mosquera y William Tesillo en la defensa. Pedro Aquino, Luis Montes y Ángel Mena, además de Jean Meneses, Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti.

Instagram: @clubleon_oficial

Un reto bastante difícil para Pumas, ya que León no ha perdido en su casa en todo el torneo. Un partido donde se decidirá quién alcanza la gloria y se lleva la octava estrella.