Tras el resultado 1 – 1 en la ida de la final del torneo Guardianes 2020, el director técnico de Pumas, Andrés Lillini resaltó que el empate no les favorece.

CIUDAD DE MÉXICO.-En la conferencia de prensa al término de la primera parte de la final del torneo Guardianes 2020, Andrés Lillini habló de los puntos claves que vio en su equipo y que buscará repetir para la vuelta en León. Empezó por decir que fue un juego cerrado y que el empate lo dejó con un sabor amargo.

“Un partido cerrado que tuvimos opciones al arco, el empate no es bueno para nosotros”, señaló Lillini. Sin embargo, reconoció que su equipo supo manejar el juego y romper la línea defensiva de León.

Foto: Pumas Mx

El estratega del Club Universidad señaló que usó el mismo triángulo a mitad de la cancha que trabajó contra Cruz Azul, la variante fue que en lugar de usar dos internos usó solo uno. “Jugamos con dos contenciones, primero para romper ese circuito y segundo para que Leo López la pudiera sacar limpia”, apuntó el director técnico universitario.
Lillini visualiza el partido de vuelta como el juego de esta noche, destacó que el equipo podrá competirle a León en su casa y sacar la victoria.

En cuanto al tema de las lesiones de hoy dijo que aún no cuenta con el reporte médico. Sobre la posibilidad de ver a Alfredo Talavera, Facundo Waller y Favio Álvarez dependerá de cómo muestren su avance el día de mañana, pero indicó que es poco probable que Talavera regrese a jugar el domingo.