Después de la derrota del Rebaño ante León y quedarse en semifinales, el club replanteará sus objetivos a futuro.

Víctor Manuel Vucetich, director técnico de Chivas, señaló que a pesar de las circunstancias fuera de la cancha que afectaron al desempeño ordinario del torneo, rescató el desempeño de los jugadores que hicieron posible la clasificación a semifinales y que será parte de la estrategia a retomar para el próximo año.

“Buscaremos tener mucho más acoplamiento en algunos otros sentidos, el tiempo que nos tocó no es el que hubiéramos querido, pero tuvimos que responder ante las necesidades del torneo y las circunstancias”.

También dijo estar contento con el grupo y la idea que plasmó en la institución: “creo que va creciendo y hoy empiezan a surgir muchos elementos jóvenes que el día de mañana van a ser figuras”, apuntó el estratega de Chivas.

Sobre los nuevos refuerzos que podrían tener en el club señaló que le gustaría tener dos o tres elementos que vengan a fortalecer y “en algún momento potencializar a muchos de los elementos que hoy están surgiendo”.

En cuanto a la actividad del Rebaño tomarán una semana de vacaciones para regresar a realizar su pretemporada del Clausura 2021. Los jugadores regresarán el martes 15 de diciembre para realizar los exámenes médicos correspondientes.

El 17 de diciembre partirá rumbo a una sede alterna aún por confirmar, donde desarrollarán la parte más exigente de su preparación. Será hasta el 23 de diciembre cuando regresen al Perla Tapatía, descansarán el 24 y 25 para retomar actividades el 26 de diciembre.