Dos de los equipos más llamativos de la liguilla femenil se enfrentaron la noche de este jueves. Gallos Blancos sufrió una derrota de 1-2 frente a las Rojinegras del Atlas.

Considerado como uno de los partidos más esperados y emocionantes de esta liguilla del GUARD1ANES 2020. Una sorpresiva escuadra de Querétaro femenil que por primera vez en su historia clasificó a liguilla se enfrentó a un conjunto de Atlas que se presentó como uno de los favoritos para el título.

Se esperaba un partido cerrado y con llegadas por parte de ambas escuadras, los primeros minutos fueron una ida y vuelta. Para el minuto 30 un balón filtrado al área llegó para la goleadora Alison González quien no la pensó dos veces la definió y puso a las Rojinegras en ventaja.

Para el segundo tiempo las dirigidas por Carla Rossi se mostraron con más ganas de igualar el marcador para que la vuelta no les fuese tan complicada. Después de varias llegadas Fátima Servin igualó el marcador al 70’ y le dio vida a las queretanas.

http://

Los últimos minutos del encuentro transcurrieron y parecía que todo se definiría en Jalisco, sin embargo, Atlas no planeaba lo mismo. En tiempo de compensación Paola García puso el 1-2 en el marcador y definió la victoria para las Rojinegras. Con este resultado Querétaro necesita ir a Jalisco a ganar por un marcador de 0-2 o incluso 1-3 para pasar a semis. Por su parte, Atlas necesita un empate a 0, ganar y no recibir más de dos goles.

http://