CIUDAD DE MÉXICO.- Pumas visitará a Pachuca este jueves 26 de noviembre en punto de las 21:06 (Hora CDMX), para disputar el encuentro de ida en la fase de cuartos de final del torneo “Guard1anes 2020”.


Llegando como invitados sorpresa tras terminar en lugar 9 de la tabla general, los tuzos llegan victoriosos del repechaje contra Santos, ahora enfrentándose a los del Pedregal y teniendo en mente y como máximo objetivo llevarse la victoria para así dar avance a las semifinales del Clausura 2020, eliminando a Pumas UNAM.


Pumas llega con 6 partidos invicto, y con 15 días de descanso extra gracias a los encuentros de repechaje. No obstante, para desgracia de los auriazules, Alfredo Talavera es baja en este partido y aún se duda de su presencia el próximo domingo.


En la última ocasión que ambos equipos se enfrentaron termino en un “amigable” empate 1-1 en el Estadio Hidalgo. (Pachuca 1- 1 Pumas)
Ambos necesitan de esta victoria para ir avanzando a semifinales de la llamada “Fiesta Grande”. ¿Pumas mantendrá su invicto aun estando en la Liguilla?