El partido que inauguró los cuartos de final la escuadra de Puebla recibió al superlíder León. En lo que pintaba ser un duelo de David contra Goliat, el equipo poblano que venía de sorprender al Monterrey en la Sultana del Norte en el Repechaje, buscaba dar la campanada contra el mejor equipo en la fase regular.

En un partidazo que fue sorpresivo la “Franja” le pegó a la “Fiera” 2-1, en un duelo donde Vikonis se llevó completamente los reflectores con sus múltiples atajadas para salvar las embestidas del cuadro leones y dando una ligera ventaja a su equipo para el partido de vuelta.

Fuente: AS

El marcador se abrió al minuto 1, luego de una increíble jugada individual de Omar Fernández, la segunda anotación para la “Franja” cayó al minuto 37 gracias a un autogol de Andrés Mosquera luego de un centro de Christian Tabo buscando a Ormeño pero que el colombiano empujo en su propia portería. La contestación de los visitantes llegó vía penalti al minuto 43 gracias a un cañonazo de Ángel Mena.

Con esta victoria el equipo poblano se lleva la ventaja, cuando ambas escuadras se vuelvan a ver las caras en el Estadio León el próximo sábado en punto de las 19:00 horas.

Faltan 90 minutos para definir al semifinalista que saldrá de esta llave entre los “Camoteros” del Puebla y la “Fiera”.

Escrito por

Irving Fonseca

El próximo periodista deportivo que marque época.
Live a life, you will remember.